Vicious escribió:
Pero lucho, te lo podrias comprar para tu XBOX 360 y jugar solo en tu pantalla, sin disfrutar de los beneficios del online de sony, con horas de diversi[on y un sorprendente online ...
Claro juega solo mejor, seguro que XBOX es la clave
¬¬ Vaya, cuando no con tus comentarios tan oportunos
Si no te conociera pensaria que este comentario no tiene una indirecta escondida

Y no le veo lo sorprendente al PSN como para hablar sobre sus "grandes" beneficios ya que por lo que he probado hasta ahora tanto el PSN como Xbox Live son casi lo mismo excepto porque el segundo es de pago y si empezariamos a mencionar sus beneficios de cada uno entonces tambien tendrias que mencionar que el Xbox Live tiene mas contenido descargable que el PSN sobre todo los juegos de XBLA que son mayor en cantidad que los Minis o los juegos arcade del PSN, además que casi todos los juegos tienen su demo disponible en el Live y absolutaente """Todos""" los "juegos arcade" tienen su demo en el live mientras que en el PSN hay muchos que no disponen de una demo.
Además se nota que algunos no saben las diferencias que hay entre la calidad de un "servidor propio" que utiliza cada compañia de juegos (que es lo que mayormente se usa en los juegos del PSN) y la gra cantidad de "servidores dedicados" que ofrece una compañia para los juegos de su consola (que es lo que ofrece microsoft en su Live y es lo que se usa en la mayoria de los juegos en el Xbox Live)
Pero como dije antes, al fin y al cabo son casi lo mismo, y no veo el caso de estar diciendo lo sorpendente y lo beneficiario que es uno o el otro y mejor no digo nada más o ya van a empezar a trollear los muchos fanboys por aqui
Volviendo al tema, seguramente solo los personajes más sobresalientes (conocidos) de cada saga (Street Fighter y Tekken) estarán en el juego, es por eso que no creo que metan a todos los personajes del SSFIV (que son muchisimos) y a todos del Tekken 6 en este nuevo juego, asi que los que juegan bastante el SSFIV (me incluyo) realmente echarian de menos a muchos personajes asi como los que juegan Tekken 6 harian lo mismo, y tampoco se puede olvidar de los contenidos adicionales que ofrece cada juego por aparte, como la historia que se saca al pasar la final con cada personaje, sus fases bonus, etc. Que seguramente no seran los mismos que ofrescan en este juego.
Es por eso que yo pienso que este juego
no puede sustituir al Super Street Fighter IV. Pero no tengo ninguna duda en que será un juegazo cuando salga y en verdad desde ya estoy esperando con ansias que salga al menos una demo de este juego.
Saludos