Bueno comparando trofeos me di cuenta que mi 100% bajo a 87% y es k hay nuevos trofeos:
BRONCE:-
¡La remontada!: gana una patida de cada uno a lo suyo despues de ir perdiendo 2-0
-
¿Quien necesita Dead Eye?: Mata a 3 o mas jugadores en un enfrentamiento o tiroteo
-
Clava y Gana: Mata a 3 jugadores con cuchillos o cuchillos arrojadizos en una partida competitiva
-
Embolsando doble: Haz una captura doble 3 veces en una partida de fiebre del oro
-
Entre ceja y ceja: Mata a 5 jugadores con tiros en la cabeza en una partida de tiroteo o tiroteo de bandas
-
Ave Maria dame punteria: mata a un jugador con el tomahawk desde una distancia mayor a 35 yardas
-
Maestro del Hacha: Completa todos los desafios de tomahawk en el modo de un jugador
-
Pistolero Original: Mata a 25 jugadores con Dead Eye usando al personaje Red
-
¡Vas a volar bien alto, vaquero!: mata a 25 jugadores con dinamita usando al personaje Pig Josh
PLATA:-
Legendario: llega a nivel 50 y conviertete en leyenda
Bueno todo ok hasta el trofeo legendario que me crea muchas dudas y joda

primero yo ya llege a level 50 y le dia a ser leyenda y como leyenda solo llegue a level 4 y lo deje por jugar otros juegos; ahora tamre tendre k volver a llegar a level 50 y convertirme leyenda denuevo
Y ahora he visto k hay gente que ya se convirtio leyenda todas las veces posibles (no se cuantas veces son, pero si se su medalla) ahora que pasa con ellos? un nuevo nivel de leyenda o ese trofeo se refiere a ese nivel de leyenda, si es asi ya fuimos

. Ojala nos lo den automatico el trofeo los k ya son leyenda sino k joda

lo hubiera dejado en level 50.