ASUS acaba de lanzar un producto pensado para aquellos artistas gráficos, que están buscando mayor precisión en los colores y una mesa de trabajo más amplia. Para todos ellos llega el ProArt PA34VC, el monitor curvado que viene a complementar tus tareas más complejas como diseñador, dibujante e incluso, para aquellos que busquen un monitor grande que los ayude.
El ProArt PA34VC, es un monitor de 34″, con una curvatura de 1900R que cuenta con resolución UWQHD (3440 x 1440), relación de aspecto 21:9 y un panel IPS capaz de transmitir el 100% de la gama de colores RGB, asegurándote así una experiencia de visualización inmersiva. El monitor está pensado para que todos aquellos que trabajen en edición no tengan ningún problema al momento de trabajar, ya que gracias a su precalibrado de fábrica garantiza la precisión de colores líder de la industria.
Si bien la pantalla es lo principal en el monitor, los desarrolles de ASUS saben que la conectividad también es importante, por eso ha implementado puertos Thunderbolt 3 USB Type-C, los cuales proporcionarán una conectividad más versátil con los dispositivos. Estos puertos llegan con una transferencia de datos ultrarrápida de hasta 40 Gbps, junto a un Power Delivery de hasta 60W, los cuales sirven para cargar otros dispositivos como laptops.