Ubisoft va a experimentar: Hay planes de que Watch Dogs, Rayman y Blood Dragon tengan todos sus propias series animadas
Los planes de Ubisoft se han puesto algo interesantes, ya que están trabajando en algunos proyectos inesperados. Algunos de estos tienen que ver con series animadas de sus propiedades, una decisión bastante riesgosa, pero con potencial. Está interesad@s en darle la oportunidad la tres propiedades: Rayman, Watch Dogs y Blood Dragon. Si, Blood Dragon, el spin-off de Far Cry 3 que era una parodia orgullosa de los ochenta en general.
Según la información de THR, se viene una serie basada en Rayman, al mismo tiempo que se produciría un especial de Rabbids Invasion. Este especial sería basado en la serie de Nickleodeon de los mismos Rabbids, la cual recibió críticas mixtas. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fueron los planes que tienen para Watch Dogs y Rayman. Por ejemplo, Watch Dogs tendría de temática la idea de un ciber-misterio. Y, quizás lo más interesante, Adi Shankar (productor de Castlevania de Netflix) sería el productor de la serie de Blood Dragon.
La idea es que la serie de Blood Dragon se llame Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe. Luego de lanzar este spin-off para Far Cry 3, Ubisoft no hizo mucho con la propiedad que crearon. Eso causó decepción en muchos ya que Blood Dragon recibió bastantes comentarios positivos en su momento y fue considerado una idea bastante entretenida.
¿Lograrán escapar de esta fase inicial o se convertirán en curiosos experimentos que nunca llegaron al público?