Moon Studios ha terminado el desarrollo principal de Ori and the Will of the Wisps, secuela que estará disponible próximamente
Xbox no ha tenido una galería de exclusivos particularmente poderosa durante esta generación, por más de que lo hayan intentado. Nintendo ha tenido joyas en la Switch también (como Super Mario Odyssey). PlayStation tampoco se ha quedado atrás, con varios de los mejores juegos de la generación (God of War y Spiderman). En este sentido, Ori and the Blind Forest representó uno de los pocos títulos brillantes publicados exclusivamente en las consolas de Microsoft.
Y ahora su secuela, Ori and the Will of the Wisps,se está aproximando a su lanzamiento.
En Twitter, Moon Studios (desarrolladores de Ori) han compartido hoy que Ori and the Will of the Wisps ya ha terminado su desarrollo principal. Si bien queda tiempo para trabajar en un day 1 patch y arreglar los problemas técnicos que queden en el juego, todo lo que tiene que ver con su núcleo ya está terminado. En otras palabras, el juego se puede pasar de inicio a final sin muchas dificultades. Su fecha de lanzamiento es el 11 de marzo, así que todo apunta a que no tendrás problema en llegar a esta. Este juego ha estado alrededor de cuatro años en desarrollo.
Este título es una secuela directa a Ori and the Blind Forest, explorando un nuevo problema con el elenco con el que cierra este título. Dichos personajes son Naru, Ori, Gamu y la pequeña ave que estos tres crían. Este ha sido mostrado en varios E3, incluyendo el E3 del 2019 en el que se confirmó su fecha de lanzamiento. Ori and the Will of the Wisps se lanzará para Xbox One y Steam.