Disfruta de tus bebidas favoritas en las nuevas tazas de Final Fantasy, que puedes pedir en cuatro tiernos modelos diferentes
Final Fantasy es una franquicia milenaria, una de las más antiguas de la historia de los videojuegos que sigue viva. Con quince entregas principales y una infinidad de spin-offs, este nombre se ha convertido en una marca a nivel internacional. Durante la década pasada, FF la pasó bastante mal, ya que la trilogía de FF XIII dejó a muchos fans decepcionados. Fue solo en el 2016 que llegó FF XV y cuya calidad es discutida hasta el día de hoy. De todos modos, Final Fantasy sigue siendo una marca popular, lo suficiente como para tener una nueva línea de tazas.
Square Enix está vendiendo tres tazas sencillas y cada una de estas se encuentra basada en un personaje. Estos son Chocobo, Cactuar y Moogle. Como su diseño es sencillo (solo una imagen carismática y un logo con la forma del personaje), cada una de estas cuesta un total de $14. Su capacidad no es particularmente impresionante, ya que permite llenar hasta 350 mililitros. Es un diseño tierno y basado en algunas de las mascota de la franquicia, aunque Catcuar es un caso curioso ya que rol nunca ha sido muy importante.
Si quieres una tasa de mayor calidad, también una basada en la Chocobo Farm. Su color es amarillo y cuenta con un pequeño Chocobo en la manga de la taza. Esta cuesta $32 y tiene solo hasta 270 mililitros.
Estas tacitas de Final Fantasy saldrán en abril de este año.