El mercado de tecnológico se está poniendo cada vez más duro, con cada nuevo competidor y diversas propuestas se recalca más que la innovación está llegando. Debido a esto, las compañías que llevan la posta en el sector reafirman su posición al plantar cara al futuro. Samsung es una de ellas, ya que acaba de dejar en claro su visión que tiene con los nuevos smarts tvs y demás. Gracias a esto, la firma nos revela que están adaptándose al nuevo contenido que es el streaming.
Los nuevos formatos
Hoy en día, la forma en que se consume el contenido está evolucionando. El contenido y las plataformas streaming disponibles son cada vez más ricos y variados, y como tal, los usuarios priorizan sus propias experiencias individuales y consideran el modo en que sus dispositivos se adecúan a sus propios gustos y entornos individuales. Adicionalmente, los televisores están evolucionando hacia dispositivos inteligentes, lo que significa que el alcance de su oferta de experiencias está expandiéndose. Todos estos factores están impulsando el cambio actual de tendencias.
Adaptándose al cambio
Los Smart TV de Samsung han pasado por una extensa investigación para ofrecer mejores experiencias de usuario. “Una de las principales prioridades de Samsung ha sido descubrir cómo brindar a los usuarios la mejor experiencia posible para encontrar y disfrutar del contenido que desean consumir”, afirma Seline Sangsook Han.
Samsung ofrece un servicio de descubrimiento de transmisión de contenido nombrado Guía Universal (Universal Guide) para ayudar a los consumidores a tomar decisiones de forma más sencilla a través de la recomendación de contenido adaptado a las preferencias de cada usuario.