Un pobre Stormtrooper cometió el error de pensar que la policia no se enloquecería tras ver un arma de plástico
Lo impresionante del cosplay es como las personas pueden realmente creerse que eres el personaje. Si tu disfraz es exacto o cercano a la exactitud, las personas solo te verán como tu disfraz. Y, por supuesto, un disfraz de tanto esfuerzo requiere de dinero, tiempo y creatividad. Sin embargo, una persona intentó ponerle este esfuerzo a su disfraz de Stormtrooper. El resultado final terminó involucrando a la policia y no en un buen sentido. Esta mujer llegó a las calles con el deseo de representar a un personaje de Star Wars y terminó arrestada y golpeada.
Esta mujer es una trabajadora de Coco Vanilla Galactic Cantina, una tienda de pizzas y bar diseñado alrededor de la temática cercana a la cultura pop. Y, como ayer fue el día de Star Wars, ella fue al restaurante con su disfraz de Stormtrooper puesto. Después de algunas fotos con las personas curiosas que se acercaron a ella, aparentemente alguien en las calles se sintió asustado por su rifle de plástico. Como resultado, llamaron a la policia local y les dijeron que tenían un arma de verdad. Lo que sucedió después no fue nada bonito.
Llegó la policia y sacaron sus armas. Así, ordenaron a la mujer que tire su arma al piso y luego le gritaron que se tire al tipo. No obstante, el disfraz de Stormtrooper le impidía tirarse al piso rápido. La policia no tuvo mejor idea que correr y empujarla contra el concreto, golpeando su nariz y llevándola a sangrar de esta. Tras darse cuenta que el arma no era verdadera, a la policia no se le ocurrió más que esposarla y meterla a una van.
Ojalá la mujer esté bien.