Tras una intensa batalla, Thunder Predator no pudo asegurar el cuarto puesto del Singapur Major de Dota 2 tras perder contra la escuadra china Invictus Gaming.
Invictus Gaming entró con todo a la partida gracias a las jugadas hechas por flyfly y Oli, quienes mostraron un buen juego con Gyrocopter y lo. Sin embargo, Thunder Predator supo hacerle frente gracias al Juggernaut de Mnz y el Death Prophet de Leostyle.
El 5vs 5 duró 27 minutos, se veía que Thunder Predator mostraba una mayor ventaja. Fue en ese momento donde muchos creían que el equipo peruano se impondría ante Invictus Gaming.
Para la segunda ronda, la escuadra china mostró una nueva formación de personajes entre los que se encontraban: Troll Warlord (flyfly) y Puck (Emo).
El nature’s Prophet de Leostyle, el timbersaw de Frank e incluso la Medusa de Mnz no pudieron contrarrestar los ataques de los jugadores de Invictus Gaming. Esto llevo a Invictus Gaming a ganar el segundo round.
Y llegamos al tercer round donde ambos equipos se mostraron mucho más estrategicos al moverse en el mapa. Thunder Predator llegó al terreno con Wraith King y un Void Spirit, mientras que Invictus Gaming hizo lo suyo con Storm Spirit y un Troll Warlord.
Los chinos supieron darle vuelta a las partidas creando una nueva estrategia en donde vimos que el Troll Warlord se impuso en toda la partida. Con 35 minutos, Thunder Predator terminó derrotado.
Dota 2: ¿Thunder Predator puede ir al International?
Pese a caer 2-1 ante Invictus Gaming. Thunder Predator se aseguró una recompensa de $25.000 así como establecerse en el top 6 de la Singapur Major.
Asimismo, se hizo acreedor de 300 puntos DPC. Con estos puntos y gracias a que obtuvo 600 puntos cuando quedó en segundo lugar en la liga Sudamericana, llegó al quinto puesto.