Ubisoft ha revelado que Assassin’s Creed Valhalla se ha posicionado como el segundo juego que más beneficios le ha generado en su historia. Este dato fue revelado como parte de sus resultados financieros en el segundo trimestre.
Un éxito que ya estaba asegurado desde su lanzamiento. En noviembre de 2020, la firma francesa aseguró que dicha entrega había vendido más unidades en su primera semana de lanzamiento que cualquier otra entrega de la saga. La franquicia Assassin’s Creed lleva recaudando más de 155 millones de unidades desde el debut del primer juego en 2007.
Dicho esto, Ubisoft considera que Valhalla ha superado «en todos los aspectos» al anterior juego, Assassin’s Creed Odyssey, otro título que fue muy bien recibido por los fans.
Ubisoft se toma muy en serio el éxito de Assassin’s Creed Valhalla al punto que anunció un segundo año de expansiones, marcando así, la primera vez que un título de la saga sigue teniendo ese soporte constante. Eso también es gracias, en parte, al nivel de participación récord, según Ubisoft, que obtuvo la expansión «Siege of Paris«.
Dataminers descubrieron que la próxima gran expansión de Valhalla podría llamarse «Dawn of Ragnarok«, pero aún Ubisoft no ha confirmado ni desmentido dicha información.