Logan Paul es uno de los mayores coleccionistas de cartas de Pokémon. El YouTuber tiene en sus manos cajas selladas de la primera edición de cartas que salieron a la venta. Sin embrago, su afición por el TGC, hizo que realizara una locura.
Con motivos de fiestas navideñas, Paul decidió emprender un proyecto especial y demostrar su pasión por la franquicia y porque no de los videojuegos. De esta forma, logro juntar un gran numero de Game Boy Color y fusionarlos para crear una mesa.
Exactamente una mesa. El YouTuber tomo 15 Game Boy Color de diferentes colores y diseños, para crear una mesa especial con temática de Pokémon evidentemente. Posteriormente, Logan baño las pequeñas consolas en resina epoxica para encerrarlos en conjunto para la eternidad. Luego añadió un marco metálico con colores representativos de la franquicia.
Dentro de su video hubieron muchas opiniones dividas. En primer lugar tenemos a los amantes de la franquicia y sobre todo a los innovadores que apoyaron el trabajo de Logan Paul. Sin embargo un grupo decidió darle hate, debido a las consolas que utilizó.
Ante esto me gustaría saber tu opinión… ¿Que te parece dicha mesa?.