La saga Rápidos y Furiosos continuará con una décima entrega que todavía no ha iniciado producción, pero sabemos que varios actores conocidos seguirán presentes como es el caso de Vin Diesel.
A pesar de que siempre hubo buena química entre los actores participantes Tyrese Gibson o Michelle Rodríguez, era bien sabido que Vin Diesel no se llevaba nada bien con Dwayne «The Rock» Johnson.
Es por ello que en numerosas ocasiones se hablaba sobre incluso cómo ambos actores casi se iban a los golpes por discrepancias personales. La mala relación con Diesel, obligó a Johnson a retirarse de la saga.
Sin embargo, este año, Diesel utilizó su cuenta de Instagram para decir públicamente que Dwayne Johnson debería «completar su destino» regresando una vez más a la saga Rápidos y Furiosos.
Recientemente, The Rock aprovechó en conversar al respecto durante una entrevista, mostrándose sorprendido por el mensaje de Diesel, pero reafirmando que no volverá a la franquicia.
Johnson comentó que en junio de este año, ambos actores se juntaron para resolver sus problemas y fue él quien le dijo directamente que no regresaría, pero que deseaba toda la suerte a los actores para que la franquicia siga siendo exitosa.
Asimismo, el actor comentó que ha hablado personalmente con Universal Pictures, y entendieron el «problema» de la negativa de La Roca de no regresar a la serie.
Johnson llama manipulador a Vin Diesel
La Roca se ha mostrado decepcionado de la petición pública de Vin Diesel indicando que es un manipulador porque no debió hacer mención a sus hijos ni la muerte de Paul Walker.
«Su publicación es un ejemplo de su manipulación (…) No me gustó que incluyera a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos aparte» señaló.
Pese a las discrepancias, Johnson vuelve a reafirmar sus deseos para que le vaya muy bien a la próxima película. Rápidos y Furiosos 10 volverá a contar con la dirección de Justin Lin, y apunta a ser la última cinta de la ranquicia.