Durante el evento «Geeked Week» de Netflix, la conocida plataforma de streaming confirmó la llegada de próximos videojuegos basadas en sus franquicias importantes, una de ellas, La Casa de Papel.
La galardonada serie española que logró convertirse en una de las series más vistas de Netflix tendrá su propio videojuego. Un breve teaser se mostró para ver el aspecto que tendrá y resalta el uso de técnica cel-shading.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Cyberpunk Edgerunners: Mira el primer trailer del anime de Netflix
El juego de la Casa de Papel está siendo desarrollado por Killasoft, un estudio independiente colombiano, quienes trabajaron secretamente en el proyecto hace un año después de formar una alianza con Netflix.
De acuerdo a sus creadores, en el título deberás liderar a tu equipo para poder completar el «máximo robo» escondiéndose de las cámaras, infiltrándose a través de ventilaciones, hackear sistemas de seguridad y noquear a guardias de manera silenciosa.
NO DEJES DE LEER: Netflix anuncia anime de Dragon Age
El objetivo por supuesto es robar el botín que estará muy bien guardado. Una vez que lo tengas, seguramente tendrás que abrirte paso utilizando armas de fuego, como se logra ver en el tráiler.
Además del videojuego de La Casa de Papel, Killasoft también se encuentra desarrollando su propio proyecto llamado «Inner«, ambientado en un futuro distópico donde una corporación se hizo con el control de todos los aspectos de la sociedad.
Netflix dejó nuevamente en claro que su interés por involucrarse en la industria de los videojuegos se mantiene firme. Este será el primer videojuego de La Casa de Papel, ya que anteriormente la IP solamente era utilizada para colaboraciones con otros juegos como Free Fire, Rainbow Six Siege y Watch Dogs Legion.