MultiVersus, el juego de peleas que enfrenta a los personajes de Warner Bros., entró ayer en su fase beta pública. Durante esta prueba varios jugadores tuvieron una probada de cómo funcionará su sistema de monetización. Y no, la cosa no pinta bien para quienes quieran el 100% del contenido.
TE PUEDE INTERESAR: MultiVersus: Eleven, Godzilla y más personajes podrían llegar al juego
Según el medio Video Games Chronicle, si un jugador quisiera obtener cada pieza coleccionable, animación y skin del juego, deberá pagar cerca de 255 dólares. Esto aplica únicamente al contenido del juego que no puede desbloquearse jugando; o sea, que debe comprarse con dinero real sí o sí.
La base de la economía de MultiVersus son sus dos denominaciones: Las Monedas que se ganan jugando, y el Gleamium que se compra con dinero real. Usando una tasa media de cambio de 1,000 Gleamium-por-10 dólares, desbloquear los skins de los personajes iniciales costaría unos 125 dólares; animaciones de salida de ring otros 85 dólares; las envalentonadas, 50 dólares; emotes y banners, otros 10 dólares. Además de todo este gasto, hay artículos exclusivos en el Premium Battle Pass que cuesta 300 Gleamium.
NO TE LO PIERDAS: Multiversus anuncia su beta abierta para el 26 de julio
Al final, la suma de estos elementos da un total de 30,300 Gleamium que, con el descuento al comprar packs de 6,000 a precio reducido, echa un monto de 254.94 dólares.
Vale recalcar que esta estructura de precios es la que se ha visto en la beta abierta de MultiVersus y algunas de estas métricas podrían cambiar antes del lanzamiento del juego. Y claro, siempre es bueno recordar que todo este contenido, por atractivo que resulte, no es escencial sino más bien opcional. A controlarse entonces.
Fuente: Video Games Chronicle