8 años después de haberse lanzado en PS3 y PS4 únicamente en Japón; el spin-off de Yakuza, ‘Ishin’, llegará a Occidente como ‘Like a Dragon: Ishin’.
Desde que la franquicia empezó a ganar mayor número de seguidores en esta parte del mundo, se le pidió hasta el cansanció a SEGA darle oportunidad a los jugadores no-japoneses de disfrutar de este spin-off. Finalmente, el día llegó.
Ambientado en 1860, en Kyo, una versión ficticia de Kioto. La historia seguirá al samurai de la vida real conocido como Sakamoto Ryoma. SEGA utiliza a los personajes de Yakuza para narrar la historia del histórico samurai.
El Ryu Ga Gotoku Studios ha trabajado desde cero en el juego para poder llevarlo a PS4 y PlayStation 5. Llegará en febrero de 2023; por ahora exclusivo en plataformas de Sony.
Ryoma no sólo podrá utilizar una espada para vencer a sus enemigos, también tendrá a su disposición un revólver mientras utiliza su estilo «Pistolero«. También podrás empuñar la espada y pistola al usar el estilo ‘Bailarín‘. Otro estilo estará disponible y se conoce como ‘Brawler‘ dónde usarás los puños para «romper cráneos«.