Pese a que Call of Duty: Modern Warfare 2 se estrenará a finales de octubre, no significa que los otros estudios encargados de la franquicia estén descansando. Mientras Infinity Ward se prepara para el lanzamiento de su videojuego, Treyarch y Sledgehammer Games ya trabajan en las próximas entregas de la aclamada saga de Activision.
De Treyarch se sabe que un nuevo Black Ops está en camino, mientras que con Sledgehammer Games es un misterio, tomando en cuenta que su último título, CoD: Vanguard, no fue uno de los más vendidos, y hubo un descenso de jugadores; lo que motivó a Activision a tener que adelantar el estreno del próximo Call of Duty de este año.
Desde el portal What If Gaming , llega información ‘exclusiva‘ que Sledgehammer se encuentra trabajando en Call of Duty: Advanced Warfare 2, continuación del spin-off que lanzó el estudio en el año 2014 y que tuvo de principal antagonista a Kevin Spacey.
NO DEJES DE LEER: Se revela quien es la persona posando en la portada de Call of Duty: Modern Warfare 2
Parece ser que nuevamente tendremos un salto importante en lo que respecto a la era moderna, para ver un Call of Duty ambientado en el futuro. Recordemos que Modern Warfare se ubica en nuestra época, mientras que Black Ops adapta la era de los 60s/70s/80s. La era futurista podría suponer buenas noticias para Sledgehammer como una forma de alejarse de la ambientación de la II Guerra Mundial que parece que nunca terminó de cuajar entre los jugadores de Call of Duty.
Por lo pronto, está en rumores, y seguramente no sabremos de este título dentro de 2-3 años cuando tengamos noticias primero del videojuego desarrollado por Treyarch.