La National Geographic estrena ‘Limitless‘, dirigida por Darren Aronofsky (Requiem for a Dream) y protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), quien debe participar en arriesgados acrobacias para poner a prueba la resistencia del cuerpo humano. Un desafío que fue un auténtico reto para el actor, y que también preocupó a Marvel Studios.
Hemsworth estuvo de invitado recientemente en Jimmy Kimmel Live! donde contó detalles sobre cómo fue su experiencia en el documental que le provocó una lesión en el tobillo después de escalar una cuerda de 30 metros de altura. El actor de Thor comenta que en un inicio tenían previsto rodar sus escenas antes de Love and Thunder.
Sin embargo, después de quedar lesionado, Marvel decidió intervenir señalando que el documental podría «matarlo» por lo que deberá hacerse después de la última película del ‘Dios del Trueno’.
Chris Hemsworth es actualmente una de las piezas fundamentales dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Thor: Love and Thunder recaudó 760.9 millones a nivel mundial, teniendo un presupuesto de $250 millones. La película trajo de regreso a Natalie Portman, quien asumió el rol de ‘Mighty Thor‘ y tuvimos de villano a ‘Gorr, the God Butcher’, encarnado por un irreconocible Christian Bale.
NO DEJES DE LEER: Marvel Snap estrenó su Temporada 2 y trajo a Black Panther
El futuro de Thor dentro del MCU sigue siendo prometedor (tomando en consideración el final de la película). Además, el actor ya ha dicho en más de una oportunidad su interés de seguir en el rol hasta «que el cuerpo le de».