Gerard Piqué parece estar bastante desocupado tras haberse retirado del fútbol profesional este año a los 35 años y dejando un legado importante a nivel internacional. El exjugador del Barcelona, bastante activo en redes sociales, sorprendió al publicar sobre One Piece, y calificándolo de ‘obra de arte’.
Su ‘post’ no tardó en hacerse viral, con miles de usuarios comentándole y bromeando con que ahora «se volvió otaku«. Algunos aprovecharon en recomendarle otros animes como Gintama o Inazuma Eleven. Ibai Llanos, el famoso streamer de Twitch, no perdió tiempo en sumarse a los mensajes de bromas.
Gracias a su amistad con el popular influencer, Piqué ha estado al tanto de varios temas relacionados no solo a anime, también a videojuegos. Junto a Llanos, formaron la empresa ‘KOI‘, buscando hacerse un lugar en los esports, participando en torneos competitivos como League of Legends y VALORANT, con resultados discretos.
Con su salida del fútbol, Piqué está metido en su faceta como empresario y participando en distintas actividades lejos de su pasada profesión. Que mencionara a One Piece, nos hace imaginar que alguien le ha estado recomendando algunas series, o quizás se ha dado el tiempo de leer el manga.