El jugador profesional de VALORANT y exproplayer de Counter Strike, Hunter ‘SicK‘ Mims, ha sido arrestado a inicios de este mes, después de ser acusado por allanamiento a una concesionaria de Ferrari.
De acuerdo a los informes, la policía de Texas puso en la cárcel a ‘SicK’, y hasta ahora continúa encerrado hasta que se pague $5000. El jugador es conocido por formar parte de la organización esports ‘Sentinel’, quienes, al parecer, habrían decidido suspender internamente al jugador hasta que terminen las investigaciones.
Parece que ‘SicK’ no ha estado pasándola nada bien en los últimos días, después que el pasado 3 de marzo publicará en su cuenta de Twitter que «Estoy explotando como pensé que lo haría«. El jugador profesional parece haber estado problemas con Ferrari, ya que se compartió un vídeo donde era retirado de una tienda.
NO TE LO PIERDAS: Valorant: Las novedades de la actualización 6.02
VALORANT: Amigos del jugador están preocupados
El mismo día de la última publicación de ‘SicK’, el jugador ‘ShahZaM‘ de G2 le respondió diciéndole que contestará el teléfono. No está claro si hubo una conversación entre ambos.
Según el portal esportsdriven, ‘SicK’ ha sido protagonista de una serie de rumores por supuestamente haber engañado a su novia y coquetear con la creadora de contenido conocida como ‘kyedae‘. Varios amigos han intentado ayudarlo en sus temas personales, pero el jugador profesional se ha negado y hasta se dice que se ha mostrado violento con quien intentará ayudarlo, pues no quería que lo consideraran como una persona enferma.
Por el momento, no se sabe si Sentinels apoyará al jugador o si habrá algún familiar que pague la fianza para que salga de la cárcel.