‘Fast X‘ ha generado en la taquilla más de 500 millones de dólares y aunque los fans le siguen dando oportunidad a la franquicia -por muy sobreexagerada que pueda llegar a ser- la crítica no acompañó esta vez a la décima entrega, criticando la falta de ideas y al elenco principal. Esto parece haber causado molestia en Vin Diesel (Toretto), quien habría desatado su ira contra Jason Momoa.
De acuerdo al portal Radar Online, Diesel estaría arremetiendo contra el actor de ‘Aquaman’ asegurando que es «sobreactuado» y culpándolo de las malas críticas. Según fuentes del medio, ‘Vin’ estaría avergonzado de que Momoa recibiera elogios por su participación y lo acusaría de «robarle protagonismo«.
Los insiders apuntan a que Diesel ha estado creando discordia entre sus amigos. Momoa llegó a ‘Fast X’ para interpretar a Dante, el antagonista de la cinta y obtuvo un salario de $5 millones. Se dice que ‘Aquaman’ estaría al tanto de las palabras de ‘Vin’, aunque no se sabe si tomará medidas o se pronunciará públicamente.
NO TE LO PIERDAS: Brie Larson quiere un spin-off de Rápidos y Furiosos protagonizada por mujeres
De confirmarse esto, nuevamente estaríamos ante una nueva pelea dentro del elenco de Rápidos y Furiosos. Vin Diesel ya protagonizó un momento bochornoso cuando surgieron informes de que sostuvo fuertes encuentros contra Dwayne Johnson, provocando que ‘La Roca’ decidiera salirse de la franquicia. Hasta se dice que Diesel habría provocado la salida de Justin Lin, director que originalmente iba a estar a cargo de la décima entrega.