Stephen Amell es conocido por haber interpretado a Green Arrow en la longeva serie de CW ‘Arrow‘ que duró desde 2012 y finalizó en 2020, convirtiéndose en uno de los shows más exitosos de la cadena televisiva, y dándole la oportunidad al canadiense de involucrarse en más proyectos. Alejado completamente de los superhéroes, el ex Oliver Queen, ahora es protagonista de la serie ‘Heels’, donde interpreta a un peleador de lucha libre.
Heels, que lleva en emisión desde 2021, nuevamente regresó a la televisión después de una pausa. Sin embargo, Amell no ha podido promocionarla debido a que actualmente se sigue llevando a cabo la huelga de guionistas y actores, y dado que el intérprete se encuentra asociado a SAG-AFTRA, tiene prohibido promocionar su show, lo que parece haber incomodado al actor, quien se mostró en contra de la huelga. Así al menos lo dejó saber durante una presentación que se ha hecho viral en redes sociales.
El actor canadiense dice que apoya a su sindicato, pero no apoya ninguna huelga pues la considera una «negociación reduccionista al punto de ser increíblemente frustrante«. Las críticas le han llovido tras sus palabras, y en su cuenta de Instagram puede leerse a varios fans lamentar la posición que tiene; incluso algunos le dicen que el verdadero Green Arrow estaría a favor de la huelga de actores.