Sam Lake no solo es el director de Remedy Entertainment, también es conocido por haber sido el rostro de Max Payne en su primera entrega, convirtiéndolo en una figura que, a día de hoy, sigue apreciendo en videojuegos, como Alan Wake 2, donde sospechosamente interpretó a otro policía llamado Alex Casey.
IGN le consultó a Lake sobre si estaría interesado en ver a Max Payne en Fortnite, tomando en cuenta que Alan Wake llegó en uno de los eventos de Halloween. El representante de Remedy río, pero llevó su respuesta a hablar sobre la inclusión de Alex Casey, al ser parte del universo que está creando el estudio entre Alan Wake y Control.
Sin embargo, algo que sí estaría encantado de ver es la coreografía de la canción ‘Herald of Darkness‘, que se hizo bastante popular gracias a una presentación en The Game Awards 2023. Fortnite nunca ha tenido inconvenientes de lanzar personajes de todas las temáticas, sin importar el universo de donde provengan; así que no sería raro encontrarnos con que Remedy quira seguir explotando a sus personajes originales. Si no es Max Payne, bien podría ser Jesse de Control.