El día de hoy, la famosa compañía desarrolladora: Ubisoft, hizo público un nuevo trailer de la esperada secuela de una de sus más recientes franquicias: Watch Dogs 2.

El video, titulado «Welcome to DedSec» (Bienvenido a DedSec) nos presenta más de la historia de Watch Dogs 2. Introduciendo a sus protagonistas, los hackers de la agrupación DedSec: nuestro nuevo héroe Marcus Holloway, Sitara, Josh, el enmascarado Wrench y Horatio.

 

 

Junto a estos nuevos personajes, vemos también el regreso de Raymond Kenney, el famoso T-Bone del primer Watch Dogs.

El video además presenta al villano principal: Dusan Nemec, el dueño de la compañía Blume, propietarios de ctOS y sus planes para este poderoso sistema operativo que conocimos en el primer juego. Como ya sabemos ctOS es capaz de controlar todo dispositivo electrónico dentro de la ciudad que lo alberga, en este caso San Francisco, por lo que quien lo controle tiene acceso a prácticamente toda la información que transita por la red del lugar sea pública o privada.

 

Watch Dogs 2 pic000

DedSec, el grupo de hackers protagonistas de Watch Dogs 2.

 

Pero las sorpresas no acabaron con este trailer. Junto a él, muchos medios de prensa y jugadores lanzaron varios videos de juego que podemos ver a continuación.

De parte de Polygon, tenemos 13 minutos de juego de la primera misión:

 

Del canal oficial de fans de Ubisoft: Ubi-Central, tenemos un poco de exploración en el nuevo mundo abierto de Watch Dogs 2:

 

De Eurogamer, tenemos 30 minutos de juego

 

Así como unas cuantas locuras que podremos hacer en Watch Dogs 2

 

Estos son solo unos pocos de los muchos videos que han aparecido el día de hoy en la red. Gracias a el nuevo contenido mostrado, Watch Dogs 2 apunta a ser muy superior a su criticada precuela y cada vez falta menos tiempo para poder usar todas nuestras habilidades de combate, conducción y en especial hackeo en la ciudad de San Francisco.

Watchdogs 2 está por salir mundialmente el próximo 15 de noviembre del 2016 en las consolas PlayStation 4, Xbox One y en la plataforma Windows para PC.