En la conferencia de Sony del E3 2017, presento Monster Hunter World, donde pudimos apreciar algunas características, los cuales comentamos en una nota anterior. Ahora les comentaremos otros detalles curiosos de la nueva entrega. En lo personal el trailer y todas las novedades que prometen me ha dejado muy ansioso de esta nueva entrega, espero que con el tiempo revelen mecánicas y/o elementos que tengan un gran impacto a la saga.
- Bienvenidos al Nuevo Mundo, toma el rol de un cazador, los jugadores tienen la tarea de ir a expediciones a un nuevo continente conocido solamente como “Nuevo Mundo” mientras se aventuran en misiones para descubrir más sobre esta misteriosa tierra.
- Monster Hunter World contara con un ecosistema que vive y respira, utiliza el entorno y la fauna a tu favor. Por ejemplo, enfrenta monstruos unos contra otros para atraer a tu principal objetivo al lugar ideal, pero ten cuidado de no tropezar con los peligros que éstos presentan.
- Por primera vez en la historia de esta gran franquicia, el lanzamiento será mundial y todos los cazadores del mundo podrán compartir aventuras, sin ningún tipo de restricción bloqueo regional.
- Cuando la batalla se vuelve complicada para abordarla por sólo un cazador, pide la ayuda de hasta otros tres cazadores mediante una luz de emergencia a un servidor mundial lleno de compañeros potenciales para asistirte durante tus aventuras.
- Gameplay ininterrumpido, jugadores y monstruos pueden moverse de un área en el mapa a otra libremente y sin pantallas de carga, todo mientras el gameplay transiciona de manera dinámica entre noche y día.
- Una gran variedad de feroces criaturas habitan el panorama del nuevo mundo incluyendo al monstruo insignia de la serie, Rathalos y los nuevos Anjanath. Los jugadores pueden montar en los monstruos con la mecánica dinámica de montura, permitiéndoles viajar a través del mapa y hacer daño a los monstruos en puntos específicos.
Esta nueva entrega nos promete grandes aventuras cargadas de adrenalina, con un entorno muy cambiante y con los Monstruos más feroces.