Netflix ha incorporado a su repertorio la tecnología de sonido Dolby Atmos. Dicha tecnología es compatible únicamente con los televisores LG OLED. El primer filme en usarla será la película coreana-norteamericana Okja.
Gracias a Dolby Atmos el usuario puede escuchar el sonido de una película en 360°. Esto genera casi la misma sensación que estar en una sala de cine pues el sonido se transmite de forma más inmersiva y clara.
Por otro lado, Okja puede ser visualizada en calidad Dolby Vision de Netflix. Esta brinda imágenes más realistas y con mayor detalle. No obstante, el único televisor actual que cuenta con ambas tecnologías es el OLED de LG. Además, es la única marca compatible con las películas y series de Netflix en Dolby Vision.
Okja, la historia de una niña que busca proteger a su cerdito
Respecto a la película en sí, esta narra la historia de una niña coreana quien cuida a Okja. Okja es una especie de cerdo alterado genéticamente. Sin embargo, una poderosa empresa multinacional busca llevarlo a EE.UU para venderlo.
Por último, el mensaje del filme invita a la reflexión sobre las grandes empresas alimenticias y el maltrato a los animales. Esto le ha valido reconocimientos en el Festival de cine de Cannes del 2017. En dicho evento compitió por la Palma de Oro.