El XG2530 de Viewsonic ha sido concebido y diseñado para los gamers y cuenta con altas prestaciones para garantizar una experiencia fluida y sin lag ni blur.
Este monitor tiene un panel TN de 25 pulgadas con una resolución FULL HD 1080p y también cuenta con la tecnlogía AMD FreeSync.
Dos de los puntos más atractivos de este monitor son su tasa de refresco de 240 HZ y su tiempo de respuesta de 1 ms, perfecto para no perderse ningún frame en un parpadeo y para seguir las secuencias de acción rápida como en juegos tipo FPS, RTS o MOB.
En cuanto a conectividad, el XG2530 no se queda corto y ofrece puertos DisplayPort® 1.2, HDMI® 1.4 y 2.0, así como puertos USB 3.0 A/B y dos altavoces integrados.
Además, su diseño está inspirado en los gamers, ya que cuenta con una base ergonómica y un gancho para colgar auriculares y gestionar los cables.
Por último, aparte de las especificaciones técnicass, este monitor cuenta con funciones visuales pre configuradas listas para cada tipo de juego, como por ejemplo el ColorX, ideal para juegos tipo FPS ya que entrega una velocidad y efectos visuales óptimos.