Razer finalmente lanzará un dispositivo móvil, tal como revelamos hace unas semanas. Y todo indica que se tratará de un smartphone. El anuncio se realizará el día 1 de noviembre, según un mensaje publicado en la página web de la empresa.
El anuncio es bastante simple: una persona sosteniendo un dispositivo móvil, similar a un smartphone o consola portátil, y el siguiente mensaje: “Mira nuestra más grande revelación. Llegará pronto, 1 de noviembre”. De esta manera, Razer buscaba mantenernos en suspenso durante más de 2 semanas, hasta que llegara esta fecha.
Pero la compañía de productos para juegos no contaba con que los detalles de su producto se filtrarían en Internet. PhoneRadar encontró un benchmark realizado en GFXBench, que detallaba las características técnicas del teléfono de Razer:
- CPU: Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.4 Ghz
- Pantalla: 5.7 pulgadas. Resolución: 2560×1440 pixeles
- GPU: Qualcomm Adreno 540
- Memoria RAM: 7.5 GB
- Almacenamiento interno: 64 GB
- Cámara principal: 12 megapixeles
- Cámara frontal: 8 megapixeles
- Android 7.1.1 (versión custom)
De todo el listado de características técnicas, lo que más llama la atención es la memoria RAM. 7.5 GB de RAM es más del doble del iPhone X, y casi el doble del Samsung Galaxy S8. Pero las demás especificaciones son ya territorio común para los teléfonos Android de gama alta.
Por otro lado, no sabemos qué ofrecerá este teléfono Razer en términos de software. Esperamos que tenga una funcionalidad que permita aprovechar bien su elevada memoria RAM. Para saber más, tendremos que esperar al 1 de noviembre.