La película de Super Mario Bros. hecha por Illumination ya hizo lo suyo en las salas de cine y confirmó que todos están maravillados con el trabajo conseguido por los también creadores de los famosos ‘Minions‘.
El enorme éxito que ha tenido la cinta hace creer que no tengamos que esperar mucho tiempo para una secuela, en especial tras lo visto en la película. Sin embargo, hay algunos detalles importantes a tomar en cuenta antes de que se haga oficial. Chris Pratt, quien da voz a Mario en inglés, conversó respecto a ello para ET Online, y explicó que la mayoría de producciones en Hollywood actualmente se encuentran en pausa debido a la delicada huelga de guionistas que aún está en curso.
Pratt se ha mostrado a favor del sindicato de guionistas (WGA) señalando que cuando ellos se sientan cómodos y se den los acuerdos necesarios para un mejor ambiente laboral, será el momento para empezar a hablar «de lo que sigue» en relación a una secuela de Super Mario Bros.
NO TE LO PIERDAS: La película de Super Mario Bros. es la película más taquillera de México
Hablando sobre la gran acogida que ha tenido la primera parte entre el público, el actor estuvo más que agradecido con todas las muestras de cariño. «Realmente es impactante para mi el éxito que ha tenido esa película. Esperaba que a la gente le gustara tanto como a mí, pero es increíblemente multigeneracional en todo el mundo. Es divertida, graciosa, tierna, reconfortante, no puedo creer que yo forme parte de ella«.
Nintendo también ha estado muy contento con los resultados económicos que ha generado la película, y no descartaron seguir apostando por adaptar sus propiedades a cintas animadas. Esperemos que la secuela de Super Mario Bros. no tarde en llegar y que siga conservando el mismo espíritu de su primera entrega.