Joe Manganiello es un conocido actor estadounidense apareciendo en incontables películas y series de televisión como True Blood. Sin embargo, entre sus roles más conocidos está haber sido Flash Thompson en las películas de Spider-Man de Sam Raimi y Deathstroke en Justice League.
Manganiello iba a ser Deathstroke a lo largo del universo de películas de DC Cómics cuando Zack Snyder estaba al mando. Uno de sus proyectos más sonados iba a ser el protagonizar junto a Ben Afffleck una película en solitario de Batman, donde Affleck y Manganiello se enfrentarían.
El proyecto terminó cancelándose después de que Snyder se retirará de la producción de Justice League a raíz de la muerte de su hija.
A eso hay que sumarle que Ben Affleck igualmente tomó la decisión de colgar el manto de Batman, dejando congelado el proyecto de una nueva película de Batman, y posteriormente convirtiéndose en la cinta protagonizada por Robert Pattinson, y dirigida por Mat Reeves, The Batman.
A Manganiello lo veríamos por última vez como Deathstroke en una aparición especial en Zack Snyder’s Justice League, la versión que debió haber salido en cines pero llegó a HBO Max tras haberse completado lo que faltaba de la producción.
Desde su cuenta de Instagram, Manganiello ha decidido cambiar su foto de perfil colocando el aspecto que lucía Deathstroke durante los últimos minutos de Zack Snyder’s Justice League cuando estaba en el futuro postapocalíptico.
Los fans del Snyderverse no se hicieron esperar y comentaron la fotografía del actor, diciendo que se necesitaba una película en solitario del personaje, además de publicar el ya conocido hashtag #RestoretheSnyderverse.
La publicación de esta fotografía ha hecho que se disparen teorías respecto a un posible regreso del actor al universo de DC Cómics. Algo que el propio Manganiello había descartado después de su breve aparición en el Snydercut.