Microwars, un online toy shooter 3d de tiro en tercera persona, debido a sus personajes, que puedes personalizar a niveles bastante interesantes y la variedad de armas para equipar a estos pequeños robots que se enfrentan y desatan las batallan cuando nadie los ve. Sin duda se volverá uno de los favoritos durante esta temporada.
Para los conocedores, el CBT es el periodo en el que se prueba el juego con ayuda de los usuarios, luego que se arreglan los problemas iniciales que todo juego tiene, se lanza la versión oficial del juego. Normalmente, los CBT cuentan de un limitado número de cupos, pero Microwars ha lanzado el suyo de forma que todo usuario registrado en Softnyx puede participar.
Si bien los usuarios que se registraron como testers oficiales hasta el domingo 29 de setiembre recibirán premios por haberse registrado a tiempo, ahora todos los que desean pueden probar el juego y apoyar a las mejoras que se realizarán. Para descargarlo debes ingresar a mw.softnyx.com e ingresar con una cuenta de softnyx el portal líder de latinoamerica que ahora te trae Microwars.
Datos adicionales
Estilo y diseño
Juego 3D de Tiro en Tercera Persona (TPS) con un diseño más cómic que militar. Cada personaje es un juguete en miniatura en ambientes reales gigantescos (Jardines, Habitaciones, etc). Gran cantidad de modos de juego y las más vistosas y variadas armas. Impacto visual en la combinación de armas y poder de fuego.
Balance y velocidad
Al ser un juego de disparo, los sentidos del usuario se exigen al límite. Las habilidades se ven incrementadas por la combinación rápida de las 7 armas intercambiables. El balance incrementa con el uso de partes (manos, pantalones, chaquetas, etc) que brindan una experiencia de juego más completa.
Jugabilidad
Simplicidad en el juego, todos pueden aprender a jugarlo. Eleva la exigencia de habilidad al lìmite, siguiendo la tradición de los juegos de tiro. El estilo colorido y provee una mecánica de juego más relajada a comparación de los clásicos shooters de corte militar.Descarga gratuita, como todo Free-2-Play el usuario decide cuándo y cómo jugarlo sin temor a pagos.