La siguiente generación de consola tiene intrigado a muchos, ya que desde hace mucho se vienen hablando fuerte rumores en torno a la PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Uno de los últimos rumores que rodeaban a la nueva consola de Sony era el regreso de las legendarias “Memory card”, pero esta vez los cartuchos regresarían para expandir la memoria SSD que tendrá la PC. Ahora una nueva patente de la compañía confirmaría este nuevo rumor, ya que tendrían la forma de los cartuchos que se mencionaron.
El pasado 28 de diciembre del 2018, Sony registró dos patentes relacionadas con su PlayStation 5, ambas basadas en los cartuchos. No fue hasta el pasado 5 de agosto de este año, que fueron aprobadas por el país del sol naciente. Según han revelado en el portal Let’s Go Digital, una de las patentes correspondería al interior del cartucho, en el cual se aprecia el chip de conexión del dispositivo.
Descripción del producto:
“Este es un medio de grabación que puede grabar varios datos, como un personaje, una imagen, una animación, un sonido y un programa. Al cargar la abertura provista por la consola de juegos con la parte del extremo de la punta por la cual se proporcionaron una pluralidad de pines de este cartucho, se pueden leer los diversos datos registrados en este cartucho”.