Electronic Arts sorprendió a todo el mundo al revelar su nuevo Need For Speed Heat, juego que traerá de regreso la mítica saga de carreras de la compañía. Tras lanzar su primer gameplay, conquistó muchos corazones. Debido al hype muchas marcas de autos empezaron a formar fila para formar parte del juego, pero parece que la compañía Toyota ha cesado del juego, debido a que el título “promueve las carreras ilegales”.

Esto fue confirmado gracias a un fan de la saga, quien le preguntó a la cuenta de Twitter de Toyota de Reino Unido, si participarían en el nuevo juego de Need for Speed Heat. La respuesta por parte la gigante automotriz no se hizo esperar, respuesta que lamentablemente fue un rotundo no para los muchos fans de la compañía.

Por otro lado los fans de la compañía, han alzado su voz en busca de que la marca cambie de opinión, pero la respuesta ha sido la misma un rotundo “NO”. Así mismo han agradecido ver a muchos fans de su Celica, pero lamentablemente la decisión ya está tomada. Mientras tanto solo queda esperar si también su otra marca premiun Lexus, tampoco se incluirá en el juego.

(Fuente)