¿Mejor cooling o la arquitectura para los juegos de alta resolución? ASUS introduce tres opciones nuevas de sus tarjetas gráficas

ASUS ha revelado tres tarjetas gráficas nuevas, con el objetivo de que una de ellas puede ser lo que estás buscando de una tarjeta de video. Estas tarjetas son de la línea Radeon RX 5600 XT, pero diferentes modelos dentro de esta. Estos son Republic of Gamers Strix, TUF Gaming X3 EVO y ASUS Dual EVO. Estas aportan PCBs personalizadas, diseño de potencia y enfriamiento al nuevo chipset de AMD, lo que permite un mayor rendimiento. Explora las siguientes alternativas para determinar cual será la mejor para tus necesidades tecnológicas.

ASUS

Una de las opciones, la ROG Strix Radeon™ RX 5600 XT, está armada para dominar juegos de 1080p. Los componentes de la superficie de la placa se sueldan con precisión mediante tecnología Auto-Extreme y el chip de la GPU se refrigera con MaxContact y un disipador térmico reforzado. En la parte superior, tres ventiladores aprovechan nuestro nuevo diseño de tecnología axial. Entre esas capas hay una serie de características adicionales como el modo 0dB, un marco reforzado, componentes de Super Alloy Power.

Otra de estas nuevas opciones es la TUF Gaming X3 Radeon™ RX 5600 XT EVO. Esta cuenta con tres poderosos ventiladores.  Cada tarjeta está construida con la fabricación Auto-Extreme. Protegida por una placa posterior rígida que evita la flexión del PCB, y utiliza los duraderos soportes de doble ventilador. Todo esto está respaldado por una rigurosa batería de pruebas de validación para asegurar la compatibilidad con los últimos productos de TUF.

La última de estas nuevas opciones es la Dual Radeon™ RX 5600 XT EVO. Para mantener las temperaturas bajo control, dos ventiladores de tecnología axial impulsan el aire sobre un enorme disipador térmico, y la tecnología Auto-Extreme asegura fiabilidad.

ASUS

Mientras que la tarjeta Dual saldrá en marzo de este año, el resto de ellas ya están disponibles.