Alienware ha tenido una presencia importante en la E3 2017. Dicha compañía ha presentado nuevos productos hardware y accesorios. De lo presentado, lo más destacado es el sobremesa Alienware Area-51.
Alienware Area-51, un PC bestial
El Area-51 tiene un diseño espectacular y una gestión térmica optimizada. Además cuenta con ergonomía, facilidad de acceso a puertos o a componentes internos a la hora de actualizarlo. La capacidad de memoria alcanza los 64 GB DDR4 Kingston HyperX. También cuenta con doble unidad SSD PCIe, cada una de 1 TB.
Su potencia es brutal, incluso puede ser equipado con procesadores AMD RYZEN o los Intel Core X. En lo que respecta a gráficos, este modelo podrá usar tanto doble tarjeta GTX 1080 Ti de NVIDIA. Pero también tiene la opción de equiparse con una triple gráfica Radeon RX-580.
Con estas especificaciones, este equipo podrá correr cualquier juego de última generación en gráficas altas sin ningún problema. La versión con AMD estará disponible el 27 de julio mientras que la equipada con Intel llegará a partir del 22 de agosto.
Otros productos
Alienware también presentó los monitores Alienware 25. Estos cuentan con 1080p TN de resolución y una pantalla de 24,5 pulgadas. La principal diferencia radica en que el equipo que usen puede llevar tarjeta gráfica, tanto NVIDIA como AMD.
Además presentaron los teclados Alienware Advanced Gaming Keyboard y Pro Gaming Keyboard. Los dos cuentan con iluminación en sus teclas. El primero tendrá un precio de 89 euros, mientras el segundo llega a los 120 euros.