El equipo de Final Fantasy VII Remake ha revelado unas geniales figuras retro que tristemente no se encuentran en venta
Los inicios del 3D fueron bastante divertidos en un sentido gráfico y llevaron a momentos que hasta recordamos entre nosotros. Juegos como Final Fantasy VII, Dragon Ball GT Final Bout y Crash Bandicoot tienen un estilo de 3D muy particular. En su momento parecían revolucionarios y el futuro de los videojuegos pero ahora son una curiosidad de un pasado tecnológico. Considerando los recuerdos de aquellos que jugaron con el PS1 años atrás, Square reveló unas figuras retro de FF VII. No las podrás comprar pero son geniales de todos modos.
En el Tokyo Game Show 2019 se revelaron una colección de figuras retro inspiradas por Final Fantasy VII. Esta colección incluye a Cloud, Tifa, Aerith, Sephiroth, Red XIII y Reno. Los polígonos son idénticos a los que veían en el juego veinte años atrás. Es una colección bastante carismática para los que quieren recordar al juego original. Como se imaginarán, el remake contará con versiones más modernas y de mayor calidad.
Uno de los memes originales de Final Fantasy era que FF VII se veía genial en los cutscenes pero en el gameplay los personajes parecían hechos de plastelina. La mala noticia es que la única forma de conseguirlos es una rifa japonesa. Sin embargo, si los fans de Occidente hacen el suficiente ruido existe la posibilidad de que lo terminen lanzando en venta en el futuro. La colección de Secret of Mana era solo japonesa hasta que los fans americanos y europeos hicieron el suficiente ruido.
Final Fantasy VII Remake se lanzará el 3 de marzo del 2020 y (por ahora) solo en PlayStation 4.