Tras las filtraciones de los Intel Core i9 y los AMD Ryzen 9, esta vez ha salido a la luz la nueva placa base de alta gama MSI X299 GODLIKE, desarrollada para los procesadores Intel Basins Falls, y descrita en su primer teaser como la mejor placa base de la categoría gamer del catálogo de la compañía.
¿Qué trae la MSI X299?
Hace ya días se filtró esta placa base, la cual contaba con tres MSI M.2 Shield lo que ya anticipaba que sería un producto de primera calidad. Los últimos datos señalan que la MSI X299 contará también con tres puertos Ethernet y conectividad WiFi para USB 3.1. El término GODLIKE aparece en el disipador de las VRM. Además posee 4 ranuras PCI-Express y 3 ranuras M-2, todas ellas con armadura.
La MSI X299 contará finalmente con dos modelos: la X299 GODLIKE GAMING y la X299 GODLIKE GAMING Carbon. Su diferencia será principalmente estética, y no tanto en calidad. Se espera que estás sean utilizada en los nuevos procesadores Intel Core i9.
De momento se desconoce se precio o fecha de lanzamiento, pero se espera que la nueva placa de alta gama sea presentada a fines del evento Computex o en el mes de junio. Para ver la presentación del producto puede entrar al Facebook de MSI, en el siguiente enlace.