Nadie discute el éxito de Sony y su PlayStation 4, pero como toda compañía, están buscando mejorar aún más su llegada al público. Y un camino probado para lograrlo es la nostalgia, tal como lo ha demostrado Nintendo. Es así que una probable PlayStation Mini está en la mira de la compañía japonesa.
John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, comentó en medios japoneses que efectivamente están evaluando la posibilidad de lanzar una PlayStation Classic Mini, cuyo nombre final y características técnicas aún se desconocen. En declaraciones de Kodera, nos comenta que la compañía está estudiando «formas de recuperar su pasado», si bien, esto puede significar muchas cosas, pero si vamos con los rumores de hace tiempo, todo calzaría sobre lo de la PS One Mini. Esta nueva tendencia de apuntar a la nostalgia está tomando cada vez más fuerza.
No nos sorprendamos si en este E3, Sony nos da la sorpresa de una consola con los clásicos juegos de la primera PS, aunque también puede ser otra cosa, a esperar nomas la segunda semana de junio.