El extenso y diferenciado portafolio de QLED TV de Samsung se concentra en satisfacer a la más amplia gama de perfiles de usuario, por lo que ofrece características únicas e innovadoras en términos de calidad de imagen. Si está considerando comprar un nuevo televisor, aquí hay 5 elementos que debe tener en cuenta para obtener la mejor imagen que el mercado puede brindarte.

  • Volumen de color
    QLED TV ofrece el 100 % del volumen de color, lo que vuelve la imagen más realista, mostrando los colores como son
  • Contraste
    El Direct Full Array presente en los QLED TV ajusta el brillo de cada punto en la pantalla de forma independiente, permitiendo negros mucho más profundos

 

  • HDR

Los QLED TV son capaces de mostrar perfectamente cada detalle de una escena, logrando alcanzar hasta 2000 nits de brillo.

 

  • Diseño

El diseño minimalista de los QLED TV ofrece  pantallas con bordes diminutos, aprovechando mucho mejor el espacio. En el caso de las pantallas curvas, estas logran una mayor inmersión al ver televisión. Los QLED TV cuentan con un cable invisible que transmite datos y poder*, esto permite una instalación mucho más limpia y sobria.

 

  • Protección contra burn-in

El burn-in es un defecto permanente en la pantalla del TV causado por la exhibición de la misma imagen durante largos períodos de tiempo. La tecnología QLED carece de este problema, lo que permite disfrutar de programas de TV, juegos de video y eventos deportivos sin preocuparnos de que ocurra.