Después de que se lancen los siguientes cinco personajes descargables, Super Smash Bros Ultimate llegará al fin de su desarrollo
Durante los últimos nueve años, Masahiro Sakurai ha estado trabajando en Super Smash Bros. En el 2011, el director fue llamado para comenzar a trabajar en una nueva entrega de la franquicia. Si bien este recién le puso empeño desde el 2012, su trabajo se extendió por tres años. Así, en el 2014, Nintendo lanzó Super Smash Bros for Wii U and 3DS. ¿Eso fue suficiente? ¡No! Luego se pasaron dos años trabajando en su contenido descargable. Después de eso, fue la hora de Super Smash Bros Ultimate y después de eso fue la hora de su contenido descargable.
Sin embargo, ya es hora de terminar esto. Sakurai ha comentado en su columna de Famitsu que, después del Fighter Pass 2 de Super Smash Bros Ultimate, este ciclo de desarrollo llegará a su fin. Sus nueve años de trabajo en Smash habrán concluído. Cabe resaltar que esto no significa que Smash no vaya a ser dirigido otra vez por Masahiro Sakurai. Quizás simplemente sea una forma de resaltar que el siguiente juego será parte de un ciclo diferente. O quizás el director de Smash esté cansado y quiera probar hacer algo diferente.
Después de todo, Meteos y Kid Icarus Uprising fueron producidos entre Smash Brawl y Smash for Wii U y 3DS. Es posible que Sakurai quiera hacer un juego diferente para distraerse o también pdoría ser un deseo de distanciarse de los videojuegos por un tiempo. Todavía faltan 5 personajes antes de tener que seriamente hacerse esas preguntas. Ya se lanzó Min Min, la luchadora de ARMS.
¿Quien será el/la siguiente?