PlayStation Home fue una plataforma social que se lanzó en diciembre de 2008, y estaba disponible para los poseedores de PS3. En ella, podías encontrarte con otros jugadores y visitar diferentes áreas temáticas.
Nunca salió de su estado de beta, y terminó cerrando en el año 2015. Recuerdo haber entrado alguna vez, cuando se hizo un evento temático de Harry Potter.
Un grupo de fans han encontrado la forma de que vuelva a funcionar, gracias a un proyecto llamado «Destination Home» con una versión offline que puede descargarse. Eso sí, solo funcionará en consolas PS3 modeadas o emuladores.
Gracias al soporte de jugadores que donaron para el proyecto, el grupo de fans encargados de revivir PlayStatino Home ha podido traer de regreso espacios de la aplicación original como el Hub y la zona de juegos, así como la posibilidad de personalizar apartamentos.
El grupo a cargo de resucitar PlayStation Home es «PlayStation Online Network Emulated» (PSONE), quienes han trabajado en traer de regreso modos multijugador de títulos de PS3 como Motorstorm y Killzone 2.