Hace unos días se hablaba de que Counter-Strike: Global Offensive podría tener un modo Battle Royale, similar a juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds, H1Z1 y DayZ. Pero ya no tenemos que esperar a que Valve lo haga, porque un modder de la comunidad ya lo ha logrado con su propio servidor dedicado.
El modo de juego “Go 4 The Kill”, creado por el usuario Kinsi, de Alemania, te da la oportunidad de jugar en mapas cuatro veces más grandes que los que vienen regularmente en CSGO. Podrás usar la mayoría de armas de este juego, pero todas han sido modificadas para que funcionen bien en mapas más grandes. De hecho, te conviene disparar bala por bala en lugar de hacerlo mediante ráfagas, ya que el recoil y el spread han sido modificados.
Además tendrás un inventario, un minimapa, caerás en paracaídas sobre cualquier punto del escenario, y este también tendrá un campo de fuerza que irá quitando vida a quienes se queden fuera de él.
Para poder jugar el modo Go 4 The Kill de Counter-Strike: Global Offensive, solo deberás ingresar al sitio web https://go4thekill.net/, regístrate con tu cuenta de Steam e ingresar a un lobby de la página. Cuando llegue tu turno, el sistema te dará una dirección IP para que te conectes desde la consola de CSGO.