Gran Turismo Sport ha sido un juego con problemas desde su lanzamiento. A pesar de que venía con una jugabilidad respetable, las funciones online obligatorias causaron la molestia de muchos. Y hasta ahora los problemas causados por este énfasis en el online no han sido resueltos del todo.
Aun así sorprende ver al creador de otro juego criticar a sus colegas. Pero esto es lo que hizo Kurt Margenau, director de Uncharted: The Lost Legacy, al quejarse públicamente de la exigencia de Gran Turismo Sport de requerir conexión a Internet para guardar el progreso de todas las partidas.
“Los servidores siguen caídos, no estaría mal poder guardar las partidas offline. ¿De quién fue la idea?”, se quejó Margenau, quien trató de jugar Gran Turismo Sport pero no pudo guardar su progreso en un momento en que se cayeron los servidores. Luego se puso a criticar al juego, llamándolo un “simulador de fotografías de carros”, y afirmando que la razón por la que no podía hacer funcionar un timón de carreras en GT Sport era… porque los servidores se cayeron.
Los mensajes, que fueron publicados en Twitter, ya han sido eliminados, pero de todos modos es curioso ver cómo pueden pelearse entre desarrolladores de juegos exclusivos para una misma consola, y que no son competidores directos. Puedes conocer más de Gran Turismo Sport en el review que realizamos hace unos meses. ¿Cómo ha sido tu experiencia con este juego?