Por si no recuerdas quién es el director de Shadow of the Colossus, pues es Fumito Ueda, quien además ha dirigido otras grandes obras como Ico y The Last Guardian. Desde su salida de Sony, Fumito se ha mantenido activo conformando su nuevo estudio independiente genDESIGN.
Aunque después de The Last Guardian no se ha sabido mucho de él, a vísperas de año nuevo, Fumito Ueda ha dejado una saludo combinado con un guiño a lo que podría ser su siguiente título en esta página web.
En esta página web de su estudio se ve el saludo y si una se desplaza hasta el fondo de la página se observa a una niña que está en una suerte de altar (tal vez una princesa) y a su lado lo que parece un gigante o un solo un hombre muy peludo.
De cualquier modo, deja la posibilidad de que sea un indicio de su nuevo título en el cual estaría trabajando. Va a ser interesante ver como empuja su proyecto sin el apoyo de una gran publicadora. Además, de su imagen se puede extraer mucha de la esencia de sus juegos anteriores en la que siempre se explora la relación entre dos personajes.