Malas noticias para los fanáticos de Marvel. Stan Lee, una de las figuras más emblemáticas de esta casa de cómics, ha sido acusado por acoso sexual. Según reporta el Daily Mail inglés, Stan Lee realizaba actos indebidos contra las enfermeras que iban a atenderlo a su casa en Los Angeles, California.
Las versiones recogidas por este medio señalan que a sus 95 años de edad, Stan Lee tocaba indebidamente a sus enfermeras, les solicitaba sexo oral en la ducha, y se mostraba desnudo ante ellas en cualquier parte de la casa, exigiendo que lo “complazcan”.
El problema llegó a tal punto que la empresa encargada de suministrarle cuidados médicos decidió terminar el contrato con el creador de Spiderman y X-Men. Esto se debe a que todas las enfermeras que lo han atendido en algún momento, habían sido acosadas, y la situación ya estaba afectando a la empresa encargada de los servicios médicos para el artista. Sin embargo, por ahora no hay demandas en su contra.
Un abogado del ícono de Marvel negó categóricamente todas estas “falsas y despreciables” versiones. Además, afirma que todo se trata de un chantaje y que su defendido ha recibido amenazas, pero no pagará ni un centavo porque no ha realizado ningún acto ilegal.