Bandai Namco lanzó con bombos y platillos la beta abierta de Dragon Ball FighterZ este domingo 14, luego de un día exclusivo para quienes hicieron la pre-compra del juego. Esta beta, disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, tuvo una serie de problemas de conectividad que arruinaron la experiencia a muchos.
Intentos fallidos por entrar al lobby, servidores “sin gente”, problemas para conectarse a las partidas ya encontradas, largos tiempos de espera, entre otras fallas, perjudicaron a miles de jugadores de Dragon Ball FighterZ para ambas consolas.
Afortunadamente, esta mañana Bandai Namco anunció arreglos para los servidores y usuarios de Dragon Ball FighterZ en la PlayStation 4. Y desde hace unas horas, los usuarios de la consola de Sony reportaron una mejor experiencia a la hora de conectarse a partidas online. Sin embargo, los jugadores de Xbox todavía tienen algunas dificultades.
Por otro lado, la compañía anunció que la beta abierta continuará hasta las 3 am (hora peruana) del martes 16 de enero, por lo que no parece que tendremos una ampliación significativa a pesar de los problemas suscitados en fin de semana. Así que si tienes una PlayStation 4 y bajaste la beta de Dragon Ball FighterZ, aprovecha en jugar todo lo que puedas hasta la madrugada.
La beta abierta de Dragon Ball FighterZ ha sido mejorada durante las últimas horas con resultados muy positivos, especialmente en la versión de PS4. Seguiremos trabajando para mejorar vuestra experiencia. Podéis seguir disfrutando de la beta hasta el 16/1 9am CET#DBFighterzBETA pic.twitter.com/MJUfj8zsJN
— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) 15 de enero de 2018
Y si quieres ver más del juego en acción, te invitamos a revisar el stream hecho ayer por Kloj, en el que a pesar de los problemas, tuvo varias peleas memorables.