El torneo de Dota 2 Galaxy Battles 2 continúa, y la escuadra peruana Infamous Gaming acudirá a este torneo, al que fue invitado de manera directa. A pesar de que ya no se trata de un Major válido para el Dota Pro Circuit, el Galaxy Battles brindará a la escuadra nacional una oportunidad para practicar con algunos de los equipos más reconocidos del mundo.
Por ello partieron ayer a Filipinas, en un viaje que durará más de 30 horas, contando las escalas que tendrán que hacer para llegar al país asiático. La alineación de Infamous estará conformada por Papita, Minoz, Stinger, Scofield y Masoku. Este último ha sido convocado como standing o suplente, debido a que Accel decidió tomar un descanso.
La primera partida del equipo peruano de Dota 2 será contra la escuadra china de VGJ.Thunder. Este primero BO3 se llevará a cabo el 18 de enero a partir de las 10 pm (hora peruana).
Si ganan este encuentro, continuarán en la Winner Brackets y jugarán contra el ganador entre TNC y Team Spirit. Caso contrario, pasarán a la Loser Brackets y deberán luchar por su vida frente al perdedor del match señalado anteriormente. Todas las Loser Brackets serán BO1, por lo que no hay espacio para errores, pero se podrán ejecutar estrategias de Dota 2 sorpresivas y poco convencionales.