Hace unos días un joven fue detenido por la policía en Alaska, tras intentar asesinar a su compañero de cuarto durante una pelea doméstica. Para este enfrentamiento se emplearon diversas armas. Entre ellas, nada menos que una espada Master Sword de The Legend of Zelda, además de cuchillos de cocina.
La policía llegó a una vivienda en Anchorage, Alaska, tras recibir una llamada sobre peleas en la vivienda, con varios participantes. Al llegar, encontraron sangre por todas partes, un televisor roto, y la Master Sword doblada en el suelo. Uno de ellos, conocido como T.P., había sido apuñalado.
Él trató de separar a dos de sus compañeros cuando estaban comenzando a pelear, pero todo empeoró desde entonces. Incluso una mujer (la prometida de T.P.) recibió golpes del agresor, llamado Jeremy Tazruk. Cuando ella llamó a la policía, Tazruk tomó la espada de Zelda y comenzó a golpear a la pareja hasta que el arma se dobló. Fue ahí que él tomó un cuchillo y se lo clavó a T.P.
“El filo de la espada no había sido usado, pero sí trataron de clavarla por el centro”, comentó la policía según recoge el parte judicial del caso. Al final Tazruk fue detenido y acusado de ataques en cuarto grado, lesiones y poner en peligro a otras personas, y podría afrontar varios años en prisión.