Dead Space, uno de los juegos de terror que marcaron época en la década pasada, ahora está disponible de manera gratuita para PC mediante Origin. Podrás descargarlo o mantenerlo en tu cuenta de Origin, y tenerlo en tu biblioteca de manera permanente.
Para llevarte Dead Space de manera gratuita, ingresa a la web de Origin, y dale clic al botón Add to Game Library. Ingresa con tu cuenta de EA que usas para este servicio, y sigue las instrucciones. En tu cliente de Origin aparecerá el juego en tu biblioteca, y podrás descargarlo cuando desees.
Dead Space llega gratis gracias al programa Origin on the House, que busca incentivar el uso de este servicio de Electronic Arts. Al igual que otras plataformas como uPlay, Origin todavía no goza de una aceptación popular muy elevada, a diferencia de Steam o GOG. Sin embargo, funciona relativamente bien y con pocos problemas, a diferencia de otras plataformas propietarias.
Dead Space fue un juego creado por el recordado estudio Visceral Games en el 2008 y publicado por EA. El ingeniero Isaac Clarke deberá enfrentarse a una serie de horrores en la nave espacial Ishimura conocidos como los Necromorfos, y al mismo tiempo, investigar una extraña conspiración que amenaza a sus compañeros.