Este domingo se ha anunciado The Elder Scrolls 6 durante la conferencia del E3 2018 de Bethesda. Si bien solo mostraron un logo y unas animaciones de paisajes, esto fue suficiente para emocionar al público en Los Ángeles, y a los miles de espectadores en Internet. Y aunque Bethesda no ha soltado más información oficial, ya se ha podido deducir una gran cantidad de datos sobre este juego.
En reddit, un usuario ya ha logrado deducir dónde estaría ubicado el juego, con solo ver el paisaje mostrado en el teaser de The Elder Scrolls 6. De acuerdo a esta especulación, el juego se ubicaría en Hammerfell. Esto se debe a que la cámara habría estado mostrando desde el oeste varios paisajes de esta región. Además, parece que es contigua a Skyrim, separada por una cadena de montañas.
Sin embargo, todo esto solo aplicará si The Elder Scrolls 6 está basado en el continente de Tamriel, donde se han desarrollado los anteriores juegos de la saga. Afortunadamente, no hay motivo para pensar lo contrario.
Por ahora quedamos a la espera de más detalles oficiales, pero hay dos cosas que considerar. La primera, es que es casi seguro que saldrá después de Starfield, el nuevo juego de Bethesda en el espacio. Por lo tanto, es mejor no hacernos ilusiones de que salga antes del 2020, según reporta PC Gamer.
En segundo lugar, la nueva entrega de The Elder Scrolls debería aceptar mods, ya que estos han sido una parte importante en el éxito de Skyrim. Lo que se desconoce es cómo serán implementados.
Sigue esta y otras conferencias mediante nuestra cobertura especial del E3 2018 en MasGamers, donde presentaremos los streams en vivo con análisis y novedades para nuestros espectadores.