Mientras la competencia entre procesadores se intensifica, y AMD demuestra que puede competir con Intel mejor que antes, la compañía de los procesadores Threadripper y Ryzen ha lanzado una promoción para tratar de convertir a los usuarios de la competencia… y de paso, trolear un rato a Intel.

Hace unos días esta última empresa anunció que iba a regalar procesadores Intel Core i7-8086K, edición especial por el 40 aniversario del procesador 8086, uno de los responsables de iniciar la revolución en computación personal. Además de ser un homenaje a esta época en la computación, el i7-8086K es capaz de alcanzar una velocidad de reloj de 5 GHz mediante overclock.

Para contrarrestar esta campaña, AMD está ofreciendo un canje a las personas que han ganado estos procesadores. Si eres uno de los que ha obtenido un i7-8086K en los Estados Unidos, podrás cambiarlo directamente por un AMD Threadripper X1950 desde el 25 de junio. Esta versión de 16 núcleos del Threadripper es anunciada “para los jugadores y creadores que quieran hacerlo todo”, según afirma la compañía en su sutio web.

Por supuesto, Intel no se ha quedado de brazos cruzados, y ha respondido ante este “troleo”. “AMD, si querías un procesador Core i7-8086K, solo nos hubieras pedido uno =). ¡Gracias por ayudarnos a celebrar el 8086!”, escribió Intel en su cuenta de Twitter.